Múltiples Destinos

Alemania

.

Alemania

  • La República Federal de Alemania es un país miembro de la Unión Europea. Mantiene una posición clave en todos los asuntos económicos y políticos de Europa.
  • Es una nación ambientalista que ha desarrollado un nivel de vida alto, con una política de Seguridad Social envidiable, y es reconocida como por su desarrollo de los sectores tecnológico y científico.
  • En Alemania no te puedes perder un recorrido por los monumentos de Berlín, visitar el museo de la Bauhaus y los mercadillos locales.
  • Alemania no solo es una potencia económica Europea, sino educativa, ya que su sistema educativo se coloca entre los 20 mejores del mundo. Este conjunto de premisas hacen de Alemania el lugar perfecto para aprender alemán.

Programas Disponibles
  • High School
  • Camps
Datos Importantes
La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la 2° Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante. Los edificios de arquitectura moderna borran con el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano. No pierdas la oportunidad de conocer la Isla de los Museos, la Bauhaus, la Puerta de Brandemburgo, la Catedral de Berlín, el Reichstag (parlamento alemán), y degustar  una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa en el Tiergarten, el parque más conocido de Berlín.
Es el centro administrativo de la Baja Sajonia, Alemania. El punto más alto de la ciudad es la montaña Kronsberg, que mide 118 metros de altura. Para conocer el lugar basta con seguir una ruta llamada "La línea roja", a lo largo de la cual los visitantes pueden observar 36 lugares de interés más importantes. El trayecto comienza en la Estación Central y continúa por las aceras de Hanover, verás la plaza Krepco, el Ayuntamiento Nuevo, el edificio de la ópera,  el museo de Sprengel, Kestner y  de la Baja Sajonia. En los alrededores de la ciudad está situado el Castillo Marienburg, que guarda los objetos de valor histórico y artístico, y donde se ha conservado toda la decoración interior como en los tiempos de los últimos reyes del siglo XIX.
Es el centro financiero más contrastante debido a sus rascacielos ultramodernos y el centro histórico a orillas del Río Meno. Alberga al Banco Central Europeo (BCE) y sitios como el Museo de Arte Moderno de Frankfurt, la casa y museo Goethe, la Maintower, Römer, la biblioteca nacional alemana, Grüneburgpark y Palmergarten. Pasearás por estrechas calles con fachadas medievales hasta Römerberg, una plaza comercial llena de antiguos cafés. La plaza está rodeada de hermosos edificios históricos; el Antiguo Ayuntamiento es una de las construcciones más sorprendentes. El barrio de Altstadt es uno de los centros urbanos medievales más grandes de Alemania. No dejes de visitar la casa de Goethe o las distintas galerías de arte y cafés donde se realizan presentaciones y lecturas. Puedes deleitarte con el MMK (Museo del Arte Moderno), el Museo de Historia y el Museo de la Caricatura. Este último está dedicado su totalidad al "arte cómico".
De todas las ciudades de Alemania, Hamburgo es probablemente la más entretenida para un día de fiesta, con mucho que ver y hacer, cuenta con impresionantes museos, maravillosas galerías de arte, imponentes edificaciones y excelentes restaurantes y tiendas de primera clase. Es la ciudad más grande después de Berlín. Cosmopolita y bohemia con más de 40 teatros, 60 museos y 100 clubes; entre sus atractivos están los jardines de Planten in Blomen, el lago Alster, el barrio de Hafencity, el complejo industrial de Speicherstardt, el Rathaus y la casa del drama alemán. Algo que no hay que perderse durante tu estancia es un paseo por el puerto de más de 800 años, la famosa zona roja de Reeperbahn, que es un lugar predilecto para los turistas, y un instante de relajación y naturaleza en el Jardín Botánico de la ciudad.
Es ciudad de cultura y antiguas tradiciones, considerada tras la 2° Guerra Mundial como “ciudad secreta de Alemania“ Es un importante centro económico y una de las ciudades industriales más grandes de Alemania, famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y alegres festivales. El casco antiguo de Múnich, en la orilla oeste del Isar, exhibe una serie de edificios de estilos barrocos y rococó, construidos durante la primera mitad del siglo XVIII por los soberanos de Baviera, inspirados en los modelos italianos. Marienplatz es su centro vital y en esta plaza se celebran los populares festivales. Desde su fundación en 1158 por Henry the Lion ha tenido un rol central en la historia del país.


Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.