Múltiples Destinos

Estados Unidos

.

Estados Unidos

  • Su nombre oficial es Estados Unidos de América, conocido como uno de los países más poderosos en cuanto a economía, ciencia, tecnología, moda y entretenimiento.
  • Estados Unidos también una de las naciones con destinos turísticos mundialmente conocidos. Entre las ciudades más importantes de EEUU se encuentran Nueva York, Los Ángeles, Boston, Washington DC, Miami, San Francisco, San Diego, entre otras.
  • La educación pública estadounidense está a cargo de los gobiernos estatales y locales regulados por el Departamento de Educación, según la UNESCO es el segundo país con más instituciones de educación superior en el mundo y aquí se encuentran algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.
  • Al ser una de las principales potencias mundiales, su idioma oficial, el inglés, se convierte en una necesidad laboral y personal, y por la misma razón estudiar una profesión en este país ofrece grandes ventajas.

Programas Disponibles
  • High School
  • Camps
  • Idiomas
  • Educación Superior
Datos Importantes
La capital del estado de Massachusetts es una ciudad llena de vida, próspera y reconocida por sus universidades e instituciones educativas de gran calidad. Durante todo el año se organizan numerosos festivales y actividades recreativas y millones de turistas visitan Boston para recorrer sus barrios históricos, ir de compras o asistir a eventos culturales y deportivos
Es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, pues aquí se concentra buena parte del poder económico, cultural y científico del país. Se le considera la capital mundial del cine y entretenimiento, muchas de sus instituciones educativas cuentan con reconocimiento internacional y ofrece una gran variedad de actividades deportivas, artísticas y culturales a todos sus visitantes. Recorre sitios como: Beverly Hills, el Museo Getty, el Observatorio Griffith, la Bahía de Santa Bárbara, los Estudios Universal y Disneyland. 
Con una población de poco más de cinco millones de habitantes, es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. El puerto de Miami se localiza al sur de Florida, es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y es conocido por sus hermosas playas y cálidos arrecifes, su estupenda vida nocturna, sus centros comerciales y las diversas actividades artísticas, deportivas y culturales que puedes realizar e sitios como Miami Beach, los Cayos de la Florida, la Pequeña Habana y el Acuario de Miami o Seaquarium
Ubicada en la costa este de Estados Unidos, la ciudad de Nueva York es una de las más grandes metrópolis del mundo y uno de los principales centros de comercio y de finanzas. La ciudad es un referente en todos los ámbitos: economía, música, literatura, moda, educación, etc. Su clima es extremo, con veranos que pueden superar los 35°C e inviernos con nevadas frecuentes y temperaturas que pueden llegar hasta los -10°C.
La hermosa ciudad de los tranvías y del Golden Gate se localiza sobre la costa de California, a unos 650 kilómetros de Los Ángeles. Su clima es agradable, pero nunca está de más un buen abrigo, pues sus vientos son fuertes y fríos. En medio de la Bahía de San Francisco se encuentra la Isla de Alcatraz con su antigua prisión, y en el sur, se localiza Silicon Valley, centro de investigaciones en tecnología y cibernética.    
La ciudad portuaria de San Diego se encuentra cerca de la frontera con México, en la costa sur de California, EE.UU. Aunque es una ciudad grande y un importante centro turístico goza de una atmósfera relajada y un clima muy agradable. San diego tiene como atractivos turísticos: la Península Corona donde podrás disfrutar de playas, restaurantes y centros comerciales y en el Parque Balboa encontrarás museos, áreas verdes y el famoso Zoológico de San Diego.
Es la capital de los Estados Unidos de América. Se trata de una entidad diferente a los 50 estados que componen dicha nación; depende directamente del gobierno federal y posee una población de poco más de 600 mil habitantes. Es un destino popular debido a los numerosos monumentos y lugares de interés nacional Alberga el complejo de museos más grande del mundo (el Instituto Smithsoniano), The National Mall, el Monumento a Abraham Lincoln, Jardín Botánico de los Estados Unidos y por supuesto la Casa Blanca.


Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.