Múltiples Destinos

Francia

.

Francia

  • La república francesa es un país miembro de la unión europea, una de las economías más importantes del mundo por lo que es parte de G8. Alberga muchas empresas multinacionales como L`Oréal, Publicis, Alcatel, Dior, AXA, etc.
  • Su oferta turística se enfoca en el arte, la historia y la gastronomía, y sus principales ciudades son París y Lyon.
  • El francés, idioma oficial del país galo, es la tercera lengua más hablada en Internet, por detrás del inglés y chino, además es el idioma oficial de organizaciones internacionales como la ONU, la Unión Europea, la UNESCO, la OTAN, el Comité Olímpico Internacional y la Cruz Roja Internacional.
  • Francia es la quinta potencia comercial y poder desenvolverte en esta lengua te abrirá las puertas en el mercado internacional laboral y en el área de la  Comunicación, ya que es un idioma hablado a nivel mundial. 

Programas Disponibles
Datos Importantes
Lyon es Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco desde 1998, relacionada históricamente a la industria de la seda y los textiles, y famosa por su gastronomía. Entre los lugares a visitar en Lyon, son de vital importancia: La Presqu'île cercana al Vijeo Lyon, barrio medieval y renacentista, y lugar emblemático de la ciudad, también está la Croix-Rousse, un barrio marcada por su pasado como centro de la industria de la seda, y La Colina de Fourvière, donde se encuentra el teatro romano y la basílica Notre-Dame de Fourvière. 
Hay muchos sitios que ver en Montpellier, el primero de ellos es su casco histórico, con sus particulares callejuelas medievales. La Universidad de Montpellier, una de las más antiguas de la República Francesa es otro de los emblemas que visitar. Durante tu estancia en Montpellier no olvides visitar el Acueducto de San Clemente, antiguamente servía para llevar agua desde la fuente de San Clemente a la ciudad. La Plaza de la Comédie, El Porte du Peyron y la Catedral de San Pedro sitios del lugar con gran belleza arquitectónica. Las catas de vino y los tours vinícolas son otros atractivos que realizar en esta hermosa ciudad de Francia.
Biarritz, muy cerca de la frontera con España, es una ciudad del territorio vasco-francés de Labort el área urbana más importante de la región Famosa por sus balnearios terapéuticos.
La capital francesa es ideal para los estudiantes que aman el ritmo de las grandes ciudades, el estilo sofisticado y que siempre están en busca de un concierto, una exposición, un desfile de modas, un evento literario, una manifestación callejera, un performance, un espectáculo alternativo y muchos atractivos turísticos. La famosa Ciudad Luz tiene algo para todos los gustos; no en vano es la ciudad más visitada del mundo. Paris es una ciudad cosmopolita que enriquecerá tus estudios, famosa gastronomía, sus tesoros culturales de gran relevancia como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, Campos Eliseos,  y la increíble vida nocturna.


Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.