Múltiples Destinos

India

Una experiencia mística y cultural ... India.

India

  • Oficialmente República de India, se ubica en Asia del sur. Es el segundo país más poblado en el mundo.
  • Cuatro de las religiones orientales surgieron ahí (hinduismo, budismo, jainismo y sijismo) y el estilo de vida local está fuertemente influenciado por ellas. India es un país pluralmente religioso, multilingüe y multiétnico.
  • Al haber sido una colonia británica, se vio influenciada por la cultura y el idioma, por lo que es un buen lugar para poner en práctica el inglés.
  • Su economía creciente y mezcla de culturas hacen de la India un lugar fascinante, y se ha convertido, sólo por detrás de Estados Unidos,  en un país líder en Producción, Informática e Ingeniería Espacial y Atómica, reflejando el excelente resultado de su estructura académica. 

Programas Disponibles
Datos Importantes
Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo y posee  monumentos históricos impresionantes. Es una ciudad llena de magia y una muy especial mezcla de clases sociales y la grandeza de su arquitectura. Posee atractivos turísticos, tanto históricos como culturales y artísticos. Uno de los lugares más impresionantes es La Tumba de Humayun, un conjunto de edificios de arquitectura mongol que comprende la tumba principal del emperador Humayun y varias mezquitas. El complejo está considerado como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1993. En Delhi también está la casa donde murió Mahatma Gandhi, conocida como Birla House o Birla Bhavan.


Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.