Múltiples Destinos

Irlanda

San Patricio es su patrono y el verde su color : Irlanda.

Irlanda

  • La República de Irlanda, es un país perteneciente a la Unión Europea y de los más ricos del mundo, su capital, Dublín, está situada al este de la isla y posee una población de poco menos de 530 mil habitantes, mientras que el país es habitado por 5 millones de personas.
  • Irlanda es famosa por las destilerías de whisky irlandés, sus paisajes verde esmeralda, castillos y Patrimonios de la Humanidad, así como por un magnífico circuito turístico: El Anillo de Kerry.
  • Además se caracteriza por ser un país de población joven cuyo rango de edad es de 25 años, por lo que poner en acción tus habilidades aprendidas se tornará sencillo y eficaz mientras disfrutas de la vida cultural, jovial y artística.

Programas Disponibles
  • Camps
  • Estudia y Trabaja
  • Idiomas
Datos Importantes
Es la capital del condado del mismo nombre, se encuentra en la costa oeste de la isla. Es una ciudad bohemia, tranquila y relajada; conocida por su creatividad artística y su calendario repleto de festivales y eventos musicales, hípicos, literarios. 
La capital de la república irlandesa se puede considerar como una de las ciudades más chic de Europa y con mejor nivel de vida. Es una ciudad cosmopolita que no pierde su aire acogedor. Sus calles, restaurantes y pubs están llenos de vida y buena música. Dublín es conocida mundialmente por su famoso Festival de San Patricio y por ser cuna de grandes escritores como James Joyce, Oscar Wilde y Samuel Beckett.


Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.