Múltiples Destinos

Italia

Italia : Cuna de la cultura occidental.

Italia

  • Italia es un destino turístico muy popular a nivel mundial con atracciones históricas y culturales consideradas patrimonio cultural de la humanidad como El Coliseo, el castillo de Sant’Angelo, los canales de Venecia, la Torre de Pisa, las fuentes de Roma, Piamonte y muchos más. Pertenece a la Unión Europea.
  • Entre sus ciudades importantes están Roma, Milán, Venecia y Florencia.
  • No hay mejor opción para la cultura, comida, moda y arte, el marco perfecto para aprender italiano inmerso totalmente en la cultura del país.

Programas Disponibles
Datos Importantes
Milán es una ciudad pequeña, conocida por ser la capital de la moda italiana Las firmas de moda más importantes del mundo se encuentran en el “cuadrilátero de oro de la moda”. Al Viajar a Milán podrás aprender italiano, moda o fotografía y conocer lugares como la plaza de Il Duomo y la Catedral, el Teatro de la Scala y la Galería Víctor Manuel II. 
Roma, la Ciudad Eterna. Desde la antigüedad ha sido un lugar importante para el desarrollo cultural y político de la región, por lo que hoy día es un sitio histórico Visita los impresionantes monumentos que aún hoy día subsisten como el Coliseo, La Fuente de Trevi, el Panteón de Agripa, el Foro Romano, el Vaticano, entre otros sitios históricos y turísticos. 
Florencia es la ciudad renacentista del arte, se localiza en la toscana italiana y es famosa por su centro histórico, sus museos, plazas y monumentos. En Florencia debes recorrer el puente  Vecchino, La Plaza de Miguel Ángel, la Galería de la Academia donde podrás ver el David, el Duomo Santa María del Fiore de Florencia y las Puertas del Paraíso del Baptisterio de San Juan.


Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.