Múltiples Destinos

Japón

.

Japón

  • El Estado de Japón está conformado por un archipiélago.
  • Es conocido como el país del sol naciente y es famoso por su cultura, la cual combina lo tradicional con la influencia occidental y lo tecnológico.
  • En los últimos años la cultura pop japonesa, el anime y el peculiar estilo de vida del país, ha ido cobrando popularidad alrededor del mundo, principalmente entre los jóvenes por lo que Japón se ha convertido en destino turístico-cultural importante en Asia.
  • Para aprender el idioma no hay mejor opción que sumergirse de lleno en la cultura y ni mejor opción que el país donde se habla con su mezcla de tradición y modernidad.

Programas Disponibles
Datos Importantes
Tokio es de las ciudades más grandes del mundo y junto con las prefecturas cercanas acoge a 35 millones de personas Ofrece gran variedad de atractivos turísticos como lo Tokio tower, mercados tecnológicos, parques temáticos, zonas comerciales y especialmente la  cultura del anime y manga.
Fukuoka es una ciudad ideal para aprender japonés ya que es relativamente pequeña comparada con Tokio. Además en las cercanías hay montañas, playas, balnearios y parques, es popular por su gastronomía marítima, el Parque Ohori, la isla Nokonoshima, el Canal City Hakata, las ruinas del castillo de Fukuoka y sus templos tradicionales.


Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.