Múltiples Destinos

Rusia

Rusia : Literarura, música y ballet en la tierra de los zares.

Rusia

  • La Federación Rusa es de los países más extensos del mundo, es una república semipresidencialista cuya economía depende principalmente del comercio de petróleo e hidrocarburos.
  • Rusia es un país que atrae a muchos turistas, ahí se pueden ver los contrastes dejados por el comunismo, la monarquía zarista, sus deportes de invierno, las tradiciones y la modernidad actual, elementos que le dan una identidad de rasgos distintivos.
  • En este país podrás aprender ruso, idioma hablado en cerca de 20 países de Europa Oriental.

Programas Disponibles
Datos Importantes
Es la capital de Rusia, una ciudad importante en ámbitos como la política, economía, cultura y ciencias que muestra los mayores contrastes del país al conjuntar la modernidad y la  historia del país en un solo lugar. Conoce la Plaza Roja que separa el Kremlin y la Catedral de San Basilio del barrio histórico y comercial Kitay-górod, el Fondo de Diamantes, el Museo de Artes Decorativas y el de Bellas Artes, o asiste a una función en el Teatro Bolshói o del famoso circo ruso.
Es una de las ciudades más visitadas de Rusia que destacan sus museos, palacios, parques templos y monumentos que hacen de San Petersburgo una joya arquitectónica. Sitios como el Palacio Peterhof con sus fuentes y su terraza de estilo barroco, el palacio de invierno, el museo Hermitage, la fortaleza de Pedro y Pablo son imperdibles.


Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.