Múltiples Destinos

Sudáfrica

Sudáfrica : El arcoiris de un continente.

Sudáfrica

  • Por su diversidad cultural, lingüística y religiosa, Sudáfrica es conocida como la nación del arcoíris.
  • En su territorio se encuentran paisajes de gran belleza, entre los que destacan sus montañas, viñedos, parques nacionales y playas, y ciudades desarrolladas y cosmopolitas.
  • Sudáfrica es una opción interesante para aprender inglés.
  • Un tercio de la población del país habla el idioma y es la lengua más utilizada en asuntos gubernamentales y en los medios de comunicación. 

Programas Disponibles
  • Idiomas
Datos Importantes
Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica después de Johannesburgo. Es la capital de la Provincia Occidental del Cabo, famosa por su puerto, así como por su conjunción natural de flora, la Montaña de la Mesa y Punta del Cabo. Es también el destino turístico más popular de África. Sus paradisíacas playas e islas ofrecen la oportunidad de realizar actividades como: kitesurfing, senderismo, buceo con tiburones blancos, o recorrer la V&A Waterfront para disfrutar de una tarde entre sus más de 80 restaurantes y su pintoresca belleza.


Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.