Múltiples Destinos

Australia

.

Australia

  • Su nombre oficial es Mancomunidad de Australia, es un país de continuo crecimiento económico que culturalmente, se compone de la tradición inglesa y los asentamientos aborígenes de sus islas.
  • Australia es considerada como uno de los mejores países para vivir; excelente prestigio internacional y reputación educativa, sustentan sus altos índices de calidad de vida acompañados de bajos niveles de contaminación, alta oferta de empleos y un sistema de salud igualitario para sus habitantes.
  • La barrera coralina, la ópera de Sidney, el Rugby como deporte nacional y sus paradisíacas playas son el marco perfecto para que puedas aprender y practicar inglés o estudiar una carrera universitaria.

Programas Disponibles
  • Estudia y Trabaja
  • Idiomas
  • Educación Superior
Datos Importantes
Es de las ciudades más grandes de Australia y capital de Queensland, al noreste de Australia. Económicamente, en Brisbane se desarrolla la industria petroquímica, metalúrgica, ferroviaria, alimentaria y de construcciones mecánicas. Culturalmente, destaca por la Galería de Arte Moderno de Queensland y el Museo de Brisbane, su propia compañía de teatro, ópera y ballet, sus zonas turísticas, la zona comercial de Paddington o la calle Brunswick y el festival Ekka.
Cairns es una ciudad costera localizada entre Brisbane y Sídney. Es un destino popular por su clima tropical y su Gran Barrera de Coral, si estas en el centro de la ciudad, ve a nadar a  la Cairns Esplanade Lagoon.
Es una ciudad costera y la tercera más importante de Australia, se localiza a unos 70km de Brisbane, atrae a 10 millones de turistas al año y se le conoce por sus atractivas playas ideales para practicar surf, por lo que atrae visitantes y aficionados a este deporte. En cuanto al clima de Gold Coast, este es subtropical húmedo, de inviernos suaves y veranos cálidos y lluviosos. Región costera de hermosos paisajes, y rodeada de tiendas, bares, restaurantes, todo lleno de diversión y entretenimiento.
Es la capital y mayor ciudad del estado de Victoria. Una de las mejores ciudades  del mundo para vivir por sus altos niveles de calidad de vida, cuenta con una población de casi 4 millones de habitantes. Es un vibrante centro de gastronomía, deporte y cultura, desde donde podrás visitar la bella isla de Tasmania. La ciudad está bien comunicada gracias a su sistema de transporte público y resulta atractiva para el turismo por sus eventos deportivos, culturales y espectáculos artísticos como el Abierto de Tenis y el Gran Premio Fórmula 1. En sus alrededores, se encuentran varios viñedos y bodegas rodeados de hermosos paisajes de cumbres montañosas. Melbourne posee un clima oceánico moderado y aunque es más frio que el resto de las capitales australianas, durante el invierno las nevadas no son comunes, y durante la primavera y verano su clima va de templado a ligeramente caluroso.
Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur, fue la primera colonia británica en Australia, y ahora es su principal ciudad, siendo la más grande y poblada del país, fue sede de los Juegos Olímpicos en el año 2000. En Sídney sobresale la Casa de la Ópera y la zona portuaria, el puente del puerto y sus playas, el área metropolitana, los parques nacionales que rodean la ciudad, el puerto de Darling y la zona turística. Sídney es de las ciudades más multiculturales del planeta al recibir inmigrantes de todo el mundo y de las mejores para vivir.


Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.