Múltiples Destinos

Canadá

.

Canadá

  • La nación de la hoja de maple  está situada dentro de los 8 países más desarrollados, además la ONU lo declaró como uno de los 10 mejores países para vivir.
  • Canadá es uno de los destinos más interesantes del mundo, tiene grandes ciudades e impresionantes atractivos turísticos como la Torre CN, el Parque Stanley, el Museo Real de Ontario, sus parques de diversiones; está rodeado por bellezas naturales como las Cataratas del Niágara, las Montañas Rocosas, Capilano, entre otros; montañas, lagos y ríos son el escenario perfecto para practicar deportes, salir a caminar o simplemente pasar un tiempo admirando sus paisaje.
  • Por otro lado, el sistema educativo canadiense es excelente por lo que tiene gran reconocimiento a nivel mundial.
  • Ofrece una amplia variedad de campamentos de verano, las escuelas de idiomas de inglés y francés son líderes en su ramo, y los programas de universidades, colleges y trainings se enfocan al mercado laboral.

Programas Disponibles
  • High School
  • Camps
  • Estudia y Trabaja
  • Idiomas
  • Educación Superior
Datos Importantes
La capital de Canadá se encuentra cerca de Toronto, Montreal y Quebec. Es una ciudad muy limpia y verde, ya que no tiene industria pesada. Está situada a orillas del río Ottawa, que divide a las provincias de Ontario y Quebec. El verano es caluroso, el invierno frio, por lo que se vuelve ideal para andar en bicicleta y recorrer su gran número de museos.
Es una de las ciudades más dinámicas de Canadá. Se ubica a una hora de las montañas rocallosas, en la provincia de Alberta. Calgary es un centro de negocios vibrante. El verano es templado y el invierno frío, con periodos ocasionales más cálidos. El estilo de vida  de esta ciudad es ideal para personas activas, y durante el verano podrás participar en el Stampede, el rodeo más grande del mundo.
Es una ciudad bilingüe donde la mayoría de sus habitantes es de la habla francesa. Tiene un estilo de vida muy europeo y una excelente vida nocturna y cultural con distintos festivales. El verano es caluroso y el invierno frío. La caracteriza el famoso otoño indio, conocido por sus mil colores. Todo el centro de la ciudad está conectado por pasajes subterráneos, así que en el invierno no hay necesidad de salir al frío.
La capital de Ontario es el principal centro de negocios, la ciudad más grande y cosmopolita de Canadá. Toronto es reconocida por su vida nocturna, su amplio distrito de teatros, sus grandes centros comerciales y sitios como Newmarket y Mississagua, los cuales son parte de su área metropolitana. Su estilo de vida es de gran ciudad. Su verano es caluroso y su invierno frío-templado. Se sitúa en las orillas noroeste del lago Ontario y cerca de las cataratas del Niágara.
Es una de las mejores ciudades del mundo para vivir. El clima es agradable durante el verano y el invierno es lluvioso, con temperaturas que van de 0 a 10 grados centígrados. Se trata de una ciudad portuaria con un maravilloso paisaje enmarcado por sus montañas y el océano, con zonas de vivienda como Burnaby, Langley, North Vancouver, Surrey. El estilo de vida en Vancouver es relajado pero con buena vida nocturna. 
La capital de British Columbia se encuentra en la enorme isla de Vancouver. La llaman ´´ciudad de los jardines´´ por su riqueza floral. Es la ciudad con mejor clima de Canadá, durante el verano es templado y en el invierno las temperaturas oscilan de 0 a 10 grados centígrados. Excelente para practicar todo tipo de deportes especialmente los que son al aire libre.
Fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2010 y  se ubica en las impresionantes Montañas Costeras, a dos horas al norte de Vancouver. Es uno de los principales destinos turísticos de invierno de Canadá.  El pueblo se encuentra al pie de la montaña y es considerado uno de los mejores sitios para practicar deportes invernales pues tiene pistas de esquí y snowboard, además de otros deportes como golf, senderismo, y ciclismo.
Es la capital de la provincia de Nueva Escocia, famosa por la calidez de sus habitantes y por la vida bohemia que ofrece. Halifax tiene más pubs y clubs per cápita que cualquier otro lugar del país, su puerto recibe elegantes barcos en verano y está lleno de tiendas, galerías, cafés y restaurantes. Es una ciudad llena de historia, la cual se ve representada por los soldados de faldas escocesas, las historias sobre el hundimiento del Titanic y la arquitectura única del barrio de Hydrostone.
La ciudad tiene un importante y grandísimo patrimonio histórico, cultural y natural. La Basse-Ville es la zona más antigua de la ciudad. La iglesia de Notre-Dame des Victoires, el barrio de Petit Champlain, la Place-Royal y el Musée de la Civilisation, son algunas de las cosas que ver en esta zona. La ciudad antigua está rodeada por el paseo Terrasse Dufferin, mismo donde se encuentra el Château Frontenac, un castillo para visitar y que domina la ciudad desde las alturas.


Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.