Múltiples Destinos

Inglaterra

.

Inglaterra

  • Es una de los cuatro países que conforman el Reino Unido y tal vez el más conocido de ellos.
  • Ocupa la mayor parte del territorio de Gran Bretaña y tiene más de 50 millones de habitantes.
  • Por su importancia política y cultural, la ciudad más conocida de Inglaterra es Londres, no obstante, para conocer y disfrutar de Inglaterra por completo deberás recorrer otras ciudades como Manchester, Oxford o Cambridge, Brighton y Liverpool.

Programas Disponibles
  • High School
  • Camps
  • Estudia y Trabaja
  • Idiomas
  • Educación Superior
Datos Importantes
Localizada a unos 80 kilómetros de Londres. Cambridge es mundialmente conocida por ser una ciudad universitaria y por su ambiente juvenil. Destaca por su belleza arquitectónica y su antigüedad. Ejemplo de ello son sus calles medievales, la Capilla Kings College y Round Church. 
A orillas del Río Támesis, en el sureste de la Gran Bretaña, se sitúa Londres, una de las grandes capitales del mundo y una de las ciudades con mayor diversidad cultural. La ciudad cuenta con una extensa oferta universitaria y con una larga lista de museos y galerías de arte. Su clima es templado y con lluvia constante todo el año; no obstante, siempre encontrarás un pub donde escuchar música y dejar pasar el tiempo.
Esta urbe ofrece el ambiente más vibrante de las ciudades británicas y, además, se encuentra muy cerca de pueblos pintorescos y paisajes interesantes. Entre sus atractivos turísticos se encuentra el City Art Gallery, el Urbis con su ascensor de cristal para obtener una vista panorámica de la ciudad, la Catedral con su  increíble construcción en madera, y el Museo Nacional del Futbol. 
Oxford es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua en el mundo anglófono. Se la conoce como "la ciudad de las agujas de ensueño", por la cantidad de coronas universitarias.   La ciudad es pequeña y es fácil de recorrerla a pie.


Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.