Múltiples Destinos

China

.

China

  • La República Popular China o “dragón asiático” como también se le conoce, se ha convertido en los últimos años en uno de los sitios con mayor interés para aprender su idioma oficial.
  • Su posición en el mercado global es la razón principal por la cual los estudiantes buscan la opción de ir a estudiar chino, lengua hablada por 874 millones de personas y herramienta importante en el mundo de los negocios internacionales.
  • La cultura china es de las más antiguas del mundo. Entre los atractivos turísticos del país se encentran: La Gran Muralla, La Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmen, el Mausoleo de Qin Shi Huang, las montañas de Guilin y el Valle de Jiuzhaigou.

Programas Disponibles
Datos Importantes
Beijing es una ciudad de contrastes; modernos rascacielos se alzan majestuosos junto a las pequeñas casas tradicionales ubicadas en los antiguos “hutongs” de la ciudad. La ciudad reúne los monumentos más famosos de China gracias a su larga historia, algunos de ellos muy bien conservados, y una cultura y estilo de vida que hay que entender para visitar Beijing. Para hacer turismo en Beijing es imprescindible recorrer lugares como la Gran Muralla China, el Palacio Imperial o la Ciudad Prohibida entre otros muchos enclaves históricos, además de aprovechar la oportunidad de asistir a la tradicional Ópera China o a sus espectáculos de acrobacia.


Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.