Múltiples Destinos

Corea

.

Corea

  • Corea del Sur es uno de los países donde podrás estudiar, cuenta con destinos fascinantes, con paisajes de gran belleza natural, modernas ciudades, tecnología de punta y una cultura vibrante que combina lo tradicional con lo más actual.
  • En los últimos años Corea ha cobrado cierta popularidad debido a su cultura contemporánea que incluye películas, música, moda y tecnología, especialmente el k-pop y la industria de los videojuegos.

Programas Disponibles
Datos Importantes
La capital de Corea del Sur es una de las ciudades más pobladas del mundo. A pesar de ello, Seúl resulta muy atractiva, tanto para quienes desean aprender coreano como para quienes desean continuar sus estudios universitarios en el extranjero, ya que la ciudad cuenta con numerosas instituciones de educación superior equipadas con alta tecnología. Si a esto le sumamos sus palacios, mausoleos, mercados, parques naturales, galerías de arte y múltiples ofertas relacionadas con el ocio, el entretenimiento y las compras, Seúl se convierte en un gran destino.


Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.