Servicios Profesionales

Asesoría Especializada

Estudiar en el extranjero es increíble si vas a la escuela y al curso ideal para ti.
Universo Educativo cuenta con un gran equipo de asesores especializados, que, de acuerdo a tus objetivos personales y profesionales, te presenta las mejores opciones académicas.

Seguimiento e Inscripción

Tu inscripción a una escuela en el extranjero requiere de experiencia.
Dependiendo del programa de estudios, cada escuela tiene sus propios requisitos de inscripción. En Universo Educativo nos aseguramos de realizar tu inscripción, enviar la documentación necesaria, así como recibir tu carta de aceptación y entregarte todos tus documentos en tiempo y forma.

Alojamiento

Tener un buen alojamiento es parte de estudiar en el extranjero con éxito.
Nos encargamos de reservar tu alojamiento en el extranjero de acuerdo a tus necesidades y en el que puedas vivir la experiencia de la inmersión cultural ya sea en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil.

Trámite de Visa

Ingresar un expediente correcto de visa a la embajada requiere destreza.
Nosotros realizamos el trámite de visa canadiense y también brindamos asesoria para que puedas obtener la visa de otros países y concretes tus planes de estudiar en el extranjero.

Seguro de Gastos Médicos

Es un requisito indispensable cuando se trata de viajes al extranjero.
En Universo Educativo te ofrecemos coberturas y tarifas especiales, incluyendo cobertura internacional de gastos médicos por accidente o enfermedad, pérdida de equipaje, asistencia turística y mucho más.

Recepción y transporte al Aeropuerto

Es importante que si viajas por primera vez, una familia te espere.
Hacemos tu llegada al extranjero mucho más sencilla asegurando tu traslado del aeropuerto a tu alojamiento, de igual forma, cuando sea el momento de regresar, se te transportará del alojamiento al aeropuerto.



Somos la única Agencia Educativa en México, dos veces acreedora al galardón Star Awards, reconocimiento a la excelencia, en América Latina.